Avatar
Punta Cana, Republica Dominicana

¿Dónde esta ?

Punta Cana está situado en el sudeste de la República Dominicana. La República Dominicana es un destino turístico famoso por sus playas, y la zona de Punta Cana y Bávaro tienen las mejores. Punta Cana es el punto más oriental del país, y aunque muchos viajeros reconocen su nombre, aquí sólo hay unos pocos complejos y un precioso campo de golf junto al mar. Varios Kilómetros al norte se halla Bávaro, una población mucho más desarrollada, con más de treinta complejos turísticos y las mejores alternativas para viajeros independientes. Tanto Bávaro como Punta Cana se hallan en lo que se conoce como “la costa del Coco” apodada así por sus enormes cocoteros que bordean el litoral. Cuando se suele hacer referencia a Punta Cana se hace incorrectamente a toda la zona sudeste del país englobando la zona de Bocachica, La Romana, península de Samaná, etc y esto no es correcto ya que Punta Cana es sólo una pequeña zona del sudeste de la República Dominicana.

× Queres ganarte un viaje ! Hace click aca y completa el formulario.

Mira el siguiente video!


Los Mejores Hoteles


Paradisus Punta Cana Resort

Situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro (República Dominicana), Paradisus Punta Cana Resort es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones caribeñas, gracias a su clima de eterno verano; su playa de ensueño, sus completas y confortables instalaciones; sus exuberantes jardines y manglares tropicales; su variada gama de actividades y entretenimiento y a la calidad de sus servicios. Paradisus Punta Cana Resort es un Hotel de gran lujo en Punta Cana que cuenta con el exclusivo royal service; Yhi Spa con un completo gimnasio de vanguardia; 5 piscinas; alta gastronomía con 12 restaurantes y 12 bares; campo de golf; casino; Teatro Nova; redlounge; un magnífico centro de convenciones; así como un parque de aventura con zona de bateo, tiro con arco, bicicletas y una pared de escalada.
Podes hacer tu reservaciones al hotel completando el siguiente formulario,

Opiniones de algunos viajeros

Muy buen resort. Muy bonito y muy buenas instalaciones. Encantada. Volvería sin pensarlo. El personal muy atento
Horrible no lo recomiendo. Este hotel fue mi primera mala experiencia en punta cana

Hotel Barcelo Group

El tiempo en Punta Cana es cálido durante todo el año, siendo la media anual de 28 a 31ºC. La humedad propia de la zona tropical consigue que las temperaturas parezcan más altas, aunque la brisa del mar ayuda a mitigar este efecto. El mes de agosto es el más caluroso del año, y enero el más fresco. la mayor temporada de lluvias en Punta Cana se produce entre mayo y agosto, y la menor entre los meses de noviembre y diciembre. Los huracanes en Punta Cana pueden formarse en cualquier momento durante el año. Si el viajero tiene la mala suerte de coincidir con un huracán durante su estancia sus vacaciones no serán muy agradables. En resumen, febrero y noviembre son quizás los mejores meses para viajar a este destino, ya que la temperatura en Punta Cana es fantástica y no hay demasiada gente.

Opiniones de algunos viajeros

La habitación, los restaurantes, y la zona húmeda.
Los restaurantes a la carta en la noche son demorados en el servicio.
Las instalaciones muy bonitas , la playa , la comida

Tortuga Bay

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club ofrece una multitud de servicios para la diversión y la emoción para todas las edades. Explore millas de playas de arena blanca, dos campos de golf de campeonato junto al mar, el único Six Senses Spa en las Américas, una reserva ecológica con manantiales naturales y un sinfín de deportes acuáticos. Innumerables aventuras esperan su visita. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador de su villa.

Opiniones de algunos viajeros

La atención del personal de primera, muy amables, las instalaciones excelentes el SPA, todo A1
Amenities were great and overall staff was really friendly

Avatar
Paradis Punta Cana Resort
Avatar
Barcelo Hotel Group
Avatar
Tortuga Bay