Avatar
Bora Bora, Polinesia Francesa

¿Dónde esta ?

Cuando se habla de lugares lindos y paradisíacos, siempre salen a la plática las hermosas islas que te hacen desconectarte de todo en la inmensidad del océano y donde lo único que vez a todos los puntos cardinales es mar. Bora Bora es uno de esos lugares que tienen la bondad de alejarte de todo y permitirte encontrarte a ti mismo, pero la pregunta vale la pena, debemos saber dónde está Bora Bora para poder pensar en escaparnos Primero vamos a hablar un poco más de la “isla”, pues en realidad es un atolón en las Islas de la Sociedad; para tener una idea más exacta de lo que ahí se encuentra, pues la colonización del lugar estuvo a cargo de los Franceses, así que Bora Bora forma parte de la Polinesia Francesa. Te puede interesar saber: Dónde está la Polinesiaa Frances. El lugar donde está Bora Bora es ideal para perderse y olvidarse de todo, pues está rodeado de mar a todos lados; está al Este de la isla Fiji y si eso no te ubica mucho, pues la Polinesia Francesa se encuentra bastante al Noreste de Nueva Zelanda.

× Queres ganarte un viaje ! Hace click aca y completa el formulario.

Mira el siguiente video!


Los Mejores Hoteles


Conrad Bora Bora Nui

El Conrad Bora Bora Nui se encuentra a 1 minuto de la playa y cuenta con una ubicación privilegiada y exclusiva en una cala en Motu Toopua, también goza de unas espectaculares vistas del océano y a la playa de blancas arenas.Dispone de lujosas villas que flotan sobre el hermoso color turquesa de la laguna y apoyadas en la ladera tropical. Tabién prdrás disfrutar de la piscina infinita, el spa y sus servicios de tratamiento, y en lo referente a culinaria, cuenta con 4 restaurantes. Todas las villas han sido reformadas, y ahora cuentan con pisos en madera, baños con la elegancia del mármol, cable, aire acondicionado y una amplia zona de estar con TV pantalla plana. Podrás seleccionar de la carta de almohadas, otro servicio es la selección de bebidas gratuitas, además del vestidor con tocador, y en algunas villas tendrás pisos de cristal y vistas al océano. WiFi gratis en todas las áreas, centro de fisness en la cima de la colina, spa, club infantil y 3 bares. Además ¡Hablamos tu idioma!

Opiniones de algunos viajeros

Muy buena la habitación. El desayuno uno de los mejores que probé.
Es un lugar mágico!!! Las vistas son alucinantes!!! Todo es hermoso!.
Todo fue increíble! Fueron los días más mágicos de mi vida! Las water villas son un sueño!

The St Regis Bora Bora Resort

Un exquisito lugar de alojamiento en la isla tropical de Bora Bora, en el St Regis Resort, cuentas con un spa de lujo, 4 restaurantes, 2 bares y 2 piscinas, además de alojamientos con vista a la laguna o a las otras islas que rodean a Bora Bora desde la vista panorámica de sus balcones. Al St Regis Resort podemos llegar en 10 minutos en coche a los montes Otemanu y Pahia, en 20 en coche a la localidad de Vaitape y en 15 minutos al aeropuerto de Bora Bora.Algunas villas cuentan con una pequeña piscina privada, bañera de hidromasajes o ducha al aire libre, pero todas cuentan con aire acondicionado , decoraciones en exótica madera, baños en mármol italiano, duchas con efecto de lluvia, bañera y esculturas polinesias talladas a mano. Disfrutar de la cocina polinesia sobre las azuladas aguas es posible en el restaurant Le Lagoon mientras te deleitas con las vistas del monte Otemanu. En el Te-Pahu encontrarás parrillas al estilo mediterráneo y en Sushi Take mariscos y sake, pero si buscas comida italiana el lugar es el restaurant Far Niente. Un relajante masaje en el Spa Miri Miri puede ser el complemento luego del sauna, hammam, la sala de vapor o el tratamiento de belleza. Acá existe un centro de fisness y servicio de mayordomo, disponible las 24 horas. Sus huéspedes pueden hacer uso de las cabañas junto a la playa, las sombrillas, windsurf, de los equipos de snorkel y de conexión WiFi de manera gratuita. Este alojamiento cuenta con una de las mejores puntuaciones y preferido por los clientes frente a otros alojamientos en Bora Bora, además ¡Hablamos tu idioma! Disfruta de la primera clase en atención y servicio.

Opiniones de algunos viajeros

Muy buena la habitación. El desayuno uno de los mejores que probé.
It is paradise! Way beyond our expectations! Nothing else to say. It was like a dream.

Le Meridien Bora Bora

Le Méridien está situado en una playa tropical virgen sin acceso por carretera. Ofrece vistas a la laguna de Bora Bora y al monte Otemanu. Las instalaciones incluyen un centro de protección de tortugas marinas, piscina de borde infinito y 2 restaurantes. Los huéspedes pueden elegir entre bungalows frente al mar y sobre el agua, o suites y villas con piscina privada frente a la playa. Cada una incluye caja fuerte, TV vía satélite, soporte para iPod y minibar. Equipos de snorkel, kayaks, canoas y botes de pedal están disponibles para su uso de forma gratuita. El spa de día ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y masajes. El restaurante Le Tipanie tiene vistas a la laguna y sirve cocina polinesia, asiática y occidental. El restaurante Le Te Ava permite a los huéspedes cenar con los pies en la arena.Miki Miki Bar con vistas a la playa. El aeropuerto de Motu Mute está a 9 km.

Opiniones de algunos viajeros

El personal tiene campo de mejora, se espera más profesionalidad en un hotel de 5 estrellas. A la comida le pasa lo mismo, en función de lo que elijas, no cumple las expectativas. .
Lo mejor del hotel es el lugar , tranquilidad, playas de aguas cristalinas ,arena blanca, las instalaciones excelentes. El desayuno muy bueno !

Avatar
Conrad Bora Bora Nui
Avatar
The St Regis Bora Bora Resort
Avatar
Le Meridien Bora Bora